Nacional


Evacuan a un centenar de personas por fuga de gas en condominio de Iquique

Cristian Núñez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de un centenar de personas fueron evacuadas por cerca de una hora tras una fuga de gas que se registró durante la medianoche de este sábado en el condominio Cuatro Reinas de Iquique.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes tras verificar la situación llamaron a la empresa Lipigas, a cargo de las instalaciones.

Según información proporcionada por Bomberos a los residentes, la emergencia se produjo en el tercer piso de uno de los edificios, en la zona donde se ubican los medidores.

Tras cortar el paso del gas, la empresa realizó trabajos en las cañerías, tras lo cual se habilitó el ingreso a los edificios.

La situación recuerda lo ocurrido este viernes en el Barrio Bellavista de Santiago, donde una edificación de 3 pisos quedó en riesgo de colapso tras una explosión por acumulación de gas.

En este caso, afortunadamente, no hubo personas afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados