Nacional


Persecución policial termina con un herido a bala en sector zona franca de Iquique

contexto | Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó lesionada por arma de fuego en una balacera efectuada esta tarde en la población Jorge Inostroza del sector norte de Iquique.

Situación que se produjo luego de que Carabineros intentara controlar a un vehículo Suzuki Swift color blanco, en el acceso del Barrio Industrial, en el área de la Zona Franca de la capital de la región de Parinacota.

Los dos sujetos a bordo del auto se dieron a la fuga, dando inicio a una persecución policial que terminó en un pasaje de la población Sergio Inostroza. Allí los individuos habrían intentado huir a pie, ante lo que un efectivo policial disparó al chofer.

El fiscal de turno, Gonzalo Guerrero, se constituyó en el lugar y conversó con Soy Iquique, señalando que por transparencia solicitó la concurrencia de la PDI, por lo que peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística llegaron al sitio del suceso para realizar peritajes. Se esperan mayores antecedentes de partes de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados