Nacional


Perro "Mike" del OS-7 detecta 21 kilos de cocaína en cajas adulteradas de jugo "Vive"

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección OS-7 de Carabineros de Iquique, en el marco de la realización de controles vehiculares efectuados con el fin de evitar ingreso de drogas desde países limítrofes, logró incautar 21 kilos 982 gramos de Clorhidrato de Cocaína en estado líquido.

El operativo resultó exitoso gracias a la labor del ejemplar canino detector de drogas, Mike, quien cuenta con una extensa experiencia de 10 años combatiendo el tráfico. Tras su revisión del portaequipaje del bus, el perro realizó una marcación directa en uno de los bolsos, que contenía 14 cajas de jugo de la marca “Vive” adulteradas con cocaína líquida.

El personal policial procedió a la detención de cuatro personas de nacionalidad boliviana, quienes por instrucciones del fiscal de turno fueron presentadas a su respectivo control de detención en el Tribunal de Garantía de Pozo Almonte, quedando todas en prisión preventiva.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados