Nacional


PDI detiene a hombre acusado de violar a su hija biológica de 12 años en Alto Hospicio

Archivo | Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 30 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) en Alto Hospicio, región de Tarapacá, luego de ser denunciado por testigos presenciales de haber violado a su hija biológica de 12 años.

El hombre, que pasará a control de detención durante esta mañana, confesó el delito ante el fiscal de turno de dicha comuna, hecho que se registró la madrugada del lunes en el sector de la población Santa Rosa, anteriormente conocida como La Negra.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI realizó las pericias pertinentes en el sitio del suceso, el cual sería la misma vivienda familiar.

Carabineros tomó el procedimiento en primera instancia, dando con el paradero del hombre, deteniéndolo y entregándolo a la policía civil tras la orden del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados