Nacional


Alto Hospicio: Detienen a joven que robó local, olvidó sus pertenencias y fue identificado

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años, junto a otros dos sujetos -ambos mayores de edad- fueron detenidos luego que entraran a un local comercial de Alto Hospicio con el objetivo de sustraer cigarrillos y bebidas alcohólicas, entre otros productos.

Sin embargo, era tercera vez consecutiva que el sujeto de 18 años entraba a robar al minimarket ubicado en la calle Volcán Isluga con Ojos del Salado, consigna SoyIquique.

Vecinos dieron cuenta a Carabineros de lo que estaba sucediendo al interior del local, tras lo cual los individuos escaparon en distintas direcciones. No obstante, el joven dejó en el lugar las llaves del vehículo en el cual se transportaban, además de su celular, lo que permitió su captura e identificación.

Los involucrados fueron trasladados a la Tercera Comisaría de la comuna y pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía local.

Después de la captura, Carabineros se contactó con los dueños del minimarket, quienes avaluaron en 2,5 millones de pesos las especies no se alcanzaron a llevar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados