Nacional


Funcionario de la PDI muere tras violento accidente de tránsito en Iquique

Cristina Nuñez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y otra persona herida dejó una violenta colisión entre dos motocicletas, registrada la noche de este lunes en Iquique, capital de la región de Tarapacá.

El trágico accidente sucedió en el sector Huayquique de la ciudad norteña, en donde por causas que se investigan, los vehículos impactaron entre sí, provocando el fallecimiento de uno de los conductores.

El fallecido motociclista era un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), por lo que el director regional de Tarapacá de dicha institución acudió al lugar de los hechos.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Arriagada, quien ejercía como subcomisario de la Brigada de Delitos Económicos en Tarapacá y se indicó, que era originario de Quirihue, en la región del Bío Bío.

El fiscal de turno dispuso que la SIAT de Carabineros realice los peritajes de rigor, para determinar cómo fue el accidente, además de ordenar el levantamiento del cuerpo del fallecido detective.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados