Nacional


PDI investiga causa de muerte de dos personas en situación de calle en Iquique

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las causas que provocaron la muerte de dos personas en situación de calle en Iquique, y que fueron encontradas abrazadas en el Cerro Dragón, son investigadas -tras una orden del Ministerio Público- por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), además de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

Con respecto a la identidad de ambas personas, y a través del levantamiento de impresiones dactilares por un perito huellográfico, la PDI concluyó que los dos eran ciudadanos chilenos. Un hombre de 50 años, y una mujer 39.

Al momento de encontrar los cadáveres, efectivos policiales determinaron que éstos no presentaban lesiones atribuibles a acciones de terceros. La data de muerte estuvo por sobre las 48 horas, agregaron.

Además, establecieron que ambos fallecidos vivían en el lugar y que eran consumidores de pasta base y alcohol.

Los peritajes contaron con la participación de la unidades de Fotografía, Huellografía y Planimetría Forense de la entidad.

PDI
PDI
PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados