Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Una mujer recibió una feroz golpiza en plena vía pública de parte de 2 personas que la agredieron con puños y palos durante la madrugada del sábado en la población Cerro Dragón en Iquique. La víctima quedó gravemente herida tras la agresión en la intersección de las calles General Leight con General Mendoza, a pocos … Continue reading "Video muestra cómo 2 mujeres apalean despiadadamente a otra en Iquique"

Una mujer recibió una feroz golpiza en plena vía pública de parte de 2 personas que la agredieron con puños y palos durante la madrugada del sábado en la población Cerro Dragón en Iquique.

La víctima quedó gravemente herida tras la agresión en la intersección de las calles General Leight con General Mendoza, a pocos metros de un cuartel de Carabineros.

Según se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad municipal, las agresoras se subieron a un auto tras golpear a la mujer. Gracias a ello, personal municipal pudo alertar a la policía uniformada, quienes interceptaron el automóvil y detuvieron a una de las implicadas en el hecho.

Pero la noche de furia no terminó allí. Según consignó La Estrella de Iquique este miércoles, la detenida apuñaló esa misma jornada a otra persona, que fue ubicada por Carabineros en el Hospital de Iquique, pero de todos modos no quiso dar declaraciones a la policía.

“Nosotros realizamos peritajes y encontramos sangre en la puerta del vehículo y en la vestimenta de la detenida, además de un cuchillo carnicero que fue hallado al interior del automóvil”, explicó a Soy Iquique Pablo Leiva, capitán del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Asimismo, ayer martes el fiscal Eduardo Ríos, quien se encuentra a cargo del caso, reveló que la detenida quedó en prisión preventiva tras ser formalizada en el Juzgado de Garantía de la capital de Tarapacá por lesiones graves, manejo en estado de ebriedad y negarse a una alcoholemia.

“Cualquier tipo de pena tendrá que cumplirla de forma efectiva y sin ningún beneficio, ya que en los años 2014 y 2015 fue condenada por el delito de microtráfico de drogas. Esta persona es un verdadero peligro para la seguridad de la sociedad”, sostuvo Ríos.

En tanto, también explicó que aún no se ha podido aclarar el motivo la pelea, en cierta medida porque la víctima no ha entregado su versión debido al Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con el que quedó tras la golpiza.

Puedes revisar las imágenes aquí: