Nacional


Trisotti presenta oficio por eventual irregularidad en licitación de equipos policiales

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un oficio de fiscalización por una eventual irregularidad en la licitación de equipos institucionales para personal del OS-7 de Carabineros, presentó el diputado UDI, Renzo Trisotti.

El documento involucra al capitán de Iquique, César Figueroa Porras, quien como como Jefe en su unidad en 2015 resultó ser cónyuge de María José Zambrano, dueña de la empresa SUGA SPA que se adjudicó una licitación de $18 millones.

El propio parlamentario de la UDI, Renzo Trisotti, en conversación con La Radio, catalogó como “impresentable” esta situación.

Además, Trisotti señaló que no descartan entregar los antecedentes a la justicia.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, el capitán César Figueroa Porras fue trasladado a fines de 2016 a Santiago, además de recibir una amonestación verbal. Sin embargo, este jueves 13 se habría tramitado el retiro temporal del funcionario de la institución.

Oficio por eventual irregularidad 1 by BioBioChile on Scribd

Oficio por eventual irregularidad 2 by BioBioChile on Scribd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados