Tres personas muertas y 7 lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la ruta 5 Norte, comuna de Pozo Almonte, al interior de la región de Tarapacá. El hecho se registró en el kilómetro 1.708 de la carretera, cruce Huatacondo, en las cercanías del control de … Continue reading "Aumentan a 3 los muertos por accidente de tránsito en Pozo Almonte"

Tres personas muertas y 7 lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la ruta 5 Norte, comuna de Pozo Almonte, al interior de la región de Tarapacá.

El hecho se registró en el kilómetro 1.708 de la carretera, cruce Huatacondo, en las cercanías del control de Quillagua.

Se trató del volcamiento de un vehículo de transporte de pasajeros que viajaba desde Pica a la región de Atacama.

Las víctimas son tres mujeres que pertenecían a un templo religioso cristiano de la localidad de Pica.

Equipos de emergencia se trasladaron al lugar para prestar las atenciones a las personas heridas. De los lesionados, dos se mantienen en estado grave y llegaron a la posta de Pozo Almonte.

Además, personal de la SIAT de Carabineros realiza las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.