Nacional


Condenan a principal acusada de estafa por venta de terrenos falsos en Alto Hospicio

ARCHIVO | David Cortes Serey | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Iquique condenó este miércoles a Neismy Toledo, principal acusada de estafa por venta ilegal de terrenos en Alto Hospicio, quien según el Ministerio Público, engañó a una decena de personas con espacios inexistentes y pagos de comites que nunca fueron efectivos.

La acusada además, está involucrada en otro centenar de casos, en los cuales hay estafas que van de los cien mil a 120 millones de pesos, cuyas personas engañadas ya han presentado denuncias, por lo que en los próximos días se interpondrán una serie de querellas relacionadas con estas situaciones, que posiblemente abrirán nuevos juicios en contra de Toledo.

El próximo lunes, el Tribunal de Iquique dictará sentencia, la que podría ser de siete años de carcel efectiva, tal como lo ha solicitado el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados