Nacional


Suspenden declaración de militares bolivianos detenidos en la frontera

ARCHIVO | Cristian Vivero B. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles fue suspendida la audiencia donde debían declarar los militares bolivianos detenidos en la frontera, según confirmó la fiscalía de Tarapacá.

Se trata de los dos soldados que se mantienen en prisión preventiva, y quienes debían prestar declaración ante el fiscal de Pozo Almonte, Hardy Torres, en el marco del supuesto robo a un camión en la zona limítrofe con Bolivia.

No obstante, la defensa solicitó suspender la diligencia, pese a que los imputados incluso fueron trasladados por Gendarmería hasta el tribunal en Iquique.

Recordemos que el fiscal Torres había pedido esta toma de declaración en el marco de las indagatorias y pericias que lleva adelante durante el periodo de investigación de 120 días, tiempo que los formalizados -2 militares y 7 civiles- deberán permanecer en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados