Nacional


Incendio deja 35 damnificados en la población O’Higgins de Iquique

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 7 casas consumidas por el fuego y más de 35 damnificados dejó un incendio ocurrido esta tarde en la población O’Higgins de la ciudad de Iquique.

De acuerdo a información confirmada por Bomberos, el fuego arrasó rápidamente con las viviendas de material ligero; y aunque no hubo problemas para acceder a las redes de agua, el acumulamiento de vehículos en las calles y los cables de corriente en desuso fueron un estorbo para el actuar del personal de emergencias.

Asimismo, un centro perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) que se encuentra en el sector afortunadamente no se vio afectado, pero sus 90 niños fueron retirados y llevados a sus casas producto del siniestro.

Al cierre de esta publicación el fuego ya había sido controlado por Bomberos, mientras que personal municipal se dedicó a remover escombros y a realizar el catastro de los afectados, entre ellos muchos extranjeros.

En tanto, se investigan las causas que provocaron dicha emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados