Nacional


Detienen a hombre que habría abusado de joven con discapacidad mental en Alto Hospicio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, Carabineros de Iquique detuvo a un hombre de 69 años que habría abusado de una joven con discapacidad mental en Alto Hospicio.

El hecho habría ocurrido cuando la víctima, de 24 años de edad, volvía a su casa y fue interceptada por esta persona, quien la convenció de concurrir hasta su domicilio para supuestamente regalarle ropa que no usaba. Una vez en el lugar, el hombre habría  abusado sexualmente de ella, según consigno Soy Iquique.

Carabineros concurrió hasta el domicilio y detuvo al acusado, quien fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Alto Hospicio para pasar a control de detención.

Personal de la PDI junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique llegaron hasta el lugar para realizar los peritajes que serán parte de los antecedentes que manejará el Ministerio Público en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados