Un bus que trasladaba a trabajadores de la faena Nueva Victoria de Soquimich, volcó al sur de la comuna de Pozo Almonte en la región de Tarapacá, dejando a 14 lesionados. El accidente ocurrió pasadas las 19 horas en el kilómetro 1750 de la Ruta 5 Norte, quedando el bus a un costado de la … Continue reading "Volcamiento de bus deja a 14 trabajadores de SQM lesionados en Pozo Almonte"

Un bus que trasladaba a trabajadores de la faena Nueva Victoria de Soquimich, volcó al sur de la comuna de Pozo Almonte en la región de Tarapacá, dejando a 14 lesionados.

El accidente ocurrió pasadas las 19 horas en el kilómetro 1750 de la Ruta 5 Norte, quedando el bus a un costado de la ruta.

Los equipos de emergencia que acudieron a la zona informaron que tres personas debieron ser trasladadas a la posta del lugar, aunque no presentaban lesiones de gravedad.

Uniformados de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito realizaron las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió el volcamiento de la máquina.