temas del día

Nacional


En Iquique condenan altas penas de cárcel a banda dedicada al robo con violencia

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO.
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tribunal oral en lo penal de Iquique resolvió condenar a cuatro acusados por su participación en varios robos con violencia ocurridos a fines del 2014.

En el juicio, la fiscal Virginia Aravena logró acreditar la participación de la acusada de iniciales P.N.V.L, una de las principales integrantes de la banda.

Durante los cuatros robos, ocurridos entre noviembre y diciembre de ese año, ingresaban a domicilios de víctimas portando armas y casaquillas de la policía.

Hubo heridos y balas en los hurtos millonarios donde además, en uno de los hechos, secuestraron a una víctima agrediéndola y abandonándola en el sector El marinero desconocido en Iquique.

La acusada fue condenada a 17 años de presidio, mientras que su acompañante de iniciales S.A.V.M, fue procesado con una pena de 14 años y un día de arresto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados