Dos mujeres resultaron muertas la mañana de este lunes, tras protagonizar un accidente carretero en la comuna de Camiña, al interior de la región de Tarapacá.

Según confirmó Carabineros, un vehículo pequeño marca Mitsubishi de color blanco con 4 personas abordo, cayó a una quebrada de más de 100 metros, resultando muerta en el lugar una mujer de 19 años, mientras que otra de 28 años resultó con heridas de extrema gravedad, lo que le provocó la muerte minutos más tarde en la posta de Camiña.

En tanto otras dos personas resultaron con lesiones de menor consideración, siendo llevados hasta la posta local donde además se le practico la alcoholemia al conductor, un joven de 23 años con domicilio en Alto Hospicio, quien manejaba en estado de ebriedad, tal como confirmó el teniente Diego Brantes, de la SIAT de Carabineros de Iquique.

La identidades de las mujeres fallecidas y los heridos no fueron entregadas por Carabineros. Este martes será formalizado el conductor que en estado de ebriedad causo este accidente en la zona interior de la región de Tarapacá.

Dos jóvenes mueren tras precipitarse a una quebrada el vehículo que conducían.
Cristián Núñez | RBB