temas del día

Nacional


Tres heridos graves tras caída de vehículo en quebrada cercana a faena minera de Tarapacá

Cristian Nuñez Fica | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres heridos graves luego que un vehículo cayera en una quebrada de 50 metros en las cercanías de una faena minera en Tarapacá.

Por esta razón, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte trabajaron en el rescate de tres personas heridas de gravedad tras accidentarse en la Ruta A-625, quienes cayeron a una quebrada de 50 metros entre las localidades de Mamiña y Macaya al interior de la región.

Según información proporcionada por Bomberos, se logró rescatar después de tres horas de trabajo a las tres personas que viajaban en el vehículo.

El más grave de los heridos fue trasladado en ambulancia de la Minera Cerro Colorado a Iquique, mientras que los otros dos lesionados fueron llevados a la Posta de Urgencias de Pozo Almonte. Ninguno de los heridos se encuentra en riesgo vital.

Asimismo, se desconocen las identidades de los lesionales y las causas del hecho.

Cabe mencioanr que estos caminos son rurales y no presentan buenas condiciones para la conducción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados