temas del día

Nacional


A las 5 de la madrugada saldrá de Chile el canciller boliviano David Choquehuanca

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 5 de la madrugada y en vuelo directo Iquique-La Paz, abandonará nuestro país el canciller boliviano David Choquehuanca, luego de realizar “visitas inspectivas” a los puertos de Arica y Antofagasta junto a una delegación de parlamentarios y otros funcionarios del país altiplánico.

Choquehuanca abordará junto a otras dos autoridades bolivianas el vuelo 551 de la linea aérea “Amazonas”, mientras que el resto de la caravana, quienes llegarían a Iquique cerca de las 2 de la madrugada, lo harán por tierra, saliendo por la ruta internacional CH-15 a través del paso fronterizo de Colchane.

Así, Choquehuanca finalizará la polémica visita que generó diversas reacciones, algo que incluso repercutió en la eliminación de las visas diplomáticas por parte de nuestro país hacia autoridades bolivianas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados