Nacional
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 18:01
Exalumnos ingresan a escuela y roban la alimentación destinada a los actuales estudiantes
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la PDI de la regi√≥n de O’Higgins, acudi√≥ hasta la escuela La Laguna, del sector Santa In√©s de San Vicente de Tagua Tagua, debido a la denuncia de un robo efectuado la madrugada del jueves.

Desconocidos sustrajeron desde el recinto educacional la mercadería destinada a la alimentación de los estudiantes.

Los detectives efectuaron las diligencias investigativas, entre ellas el trabajo científico técnico y la toma de declaraciones, estableciendo la identidad de dos sospechosos que resultaron ser exalumnos del mismo establecimiento educativo.

El fiscal de turno gestion√≥ ante el Juzgado de Garant√≠a las respectivas ordenes de detenci√≥n, que se materializaron en las horas siguientes, siendo detenidos los dos imputados de 30 y 27 a√Īos.

Se recuperó la totalidad de los alimentos sustraídos, y se logró además la incautación de más de 100 gramos de cannabis a granel y dos plantas del mismo alucinógeno, que estaban al interior de uno de los domicilios.

El fiscal dispuso que ambos detenidos sean puestos durante esta ma√Īana a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de San Vicente de Tagua Tagua, por el delito de robo en lugar no habitado.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvwl
Tendencias Ahora