Efectivos de la PDI continúan realizando peritajes para establecer la identidad de la mujer que fue encontrada muerta en el kilómetro 2 de la Ruta del Ácido, en Machalí, región de O’Higgins.

Lee también: Investigan hallazgo de cadáver de una mujer en Machalí: data de muerte es de cuatro días

Si bien aún el cuerpo permanece en calidad de NN, se ha podido establecer que la víctima, al momento de la muerte, tenía 26 años de edad y era procedente del sector oriente de Rancagua, informó el medio local El Tipógrafo.

El hallazgo del cadáver se produjo la tarde del lunes, cuando se constató la presencia de un cuerpo que mantenía signos de haber sido golpeado y una data de muerte de cuatro días.

Sin embargo, el jefe de la BH de Rancagua, Pedro Calderon, dijo que aún trabajan para establecer si existió participación de terceros en el hecho.

“Hay varios elementos encontrados en el lugar que tenemos que descartar si son del lugar o llegaron con la persona fallecida. En estos momentos estamos trabajando en el examen externo del cuerpo para determinar si hay lesiones atribuibles a terceras personas”, explicó el funcionario.