elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 17:09

Cadáver de mujer encontrado en Machalí continúa siendo periciado para su identificación

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la PDI continúan realizando peritajes para establecer la identidad de la mujer que fue encontrada muerta en el kilómetro 2 de la Ruta del Ácido, en Machalí, región de O’Higgins.

Lee también: Investigan hallazgo de cadáver de una mujer en Machalí: data de muerte es de cuatro días

Si bien aún el cuerpo permanece en calidad de NN, se ha podido establecer que la víctima, al momento de la muerte, tenía 26 años de edad y era procedente del sector oriente de Rancagua, informó el medio local El Tipógrafo.

El hallazgo del cadáver se produjo la tarde del lunes, cuando se constató la presencia de un cuerpo que mantenía signos de haber sido golpeado y una data de muerte de cuatro días.

Sin embargo, el jefe de la BH de Rancagua, Pedro Calderon, dijo que aún trabajan para establecer si existió participación de terceros en el hecho.

“Hay varios elementos encontrados en el lugar que tenemos que descartar si son del lugar o llegaron con la persona fallecida. En estos momentos estamos trabajando en el examen externo del cuerpo para determinar si hay lesiones atribuibles a terceras personas”, explicó el funcionario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados