elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 15:11 · Actualizado a las 16:28

PDI detiene a hombre de 44 años por abuso sexual en contra de expareja

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), de la PDI de Rancagua, detuvo a un hombre de 44 años por el delito de abusos sexuales en contra de una mujer que habría sido su pareja en el momento de los hechos.

La situación se registró durante la jornada de este lunes, al interior de un fundo ubicado en el sector de Los Lirios de la comuna El Olivar, donde un sujeto llegó hasta el domicilio de la víctima preguntando por su pareja.

Al no ser atendido, el acusado ingresó al inmueble y habría sido en ese momento que abusó de la mujer de 28 años.

A raíz de esto, la víctima llamó a su hijo menor de edad para ser auxiliada y, posterior a ello, interpuso la respectiva denuncia en Carabineros del sector.

En consecuencia, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias respecto del caso.

Seguidamente, los detectives de la Brisexme de Rancagua efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, como la inspección ocular del sitio, la toma de declaraciones y empadronamiento del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados