Nacional
Emiliano Arias por críticas de Sebastián Dávalos a Fiscalía: Me importa poco
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Sebastián Vásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, se refiri√≥ a las cr√≠ticas que realiz√≥ el hijo de Michelle Bachelet, Sebasti√°n D√°valos, en contra del Ministerio P√ļblico de la regi√≥n. Al respecto, Arias asegur√≥ que “me importa poco”.

A poco m√°s de una semana de que Sebasti√°n D√°valos emitiera fuertes cr√≠ticas en contra del Ministerio P√ļblico de O’Higgins por el caso Caval, el fiscal Emiliano Arias no quiso responder directamente al hijo de la presidenta Michelle Bachelet.

Eso sí, abordó los cuestionamientos y aseguró que poco le importa lo que digan los imputados fuera de los márgenes judiciales.

Lee tambi√©n: D√°valos: “Una Fiscal√≠a corrupta no est√° en condiciones de realizar investigaci√≥n alguna”

Luego de ser sobrese√≠do en la causa principal del caso Caval, el renunciado director del √Ārea Sociocultural de la Presidencia acus√≥ a la Fiscal√≠a de ser “corrupta, mentirosa e indecente” por presuntas filtraciones de la indagatoria a los medios de comunicaci√≥n.

El fiscal Arias dijo que mantendr√° objetividad en la investigaci√≥n, adem√°s de asegurar que no considerar√° las acusaciones de D√°valos, catalog√°ndolas como una “estrategia de defensa que es vieja”.

En los pr√≥ximos d√≠as, la Fiscal√≠a de O’Higgins fijar√° la fecha para que D√°valos y su esposa, Natalia Compagnon, concurran a declarar en la arista de la querella por estafa, luego de ausentarse este mi√©rcoles cuando estaban citados.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1uh
Tendencias Ahora