elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 16:29

Detienen a pareja portando $2 millones en cocaína en terminal de buses de Rancagua

PDI Rancagua
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI Rancagua lograron la detención de una pareja de origen colombiano en el Terminal de Buses O’Higgins, portando trozos prensados de cocaína.

La droga fue detectada por un perro de la Brigada de Adiestramiento Canino de la policía civil, que se encontraba junto a funcionarios realizando un control preventivo en el recinto.

Producto del operativo se logró el decomiso de la cocaína que era transportada en un bolso y que fue avaluada en cerca de $2 millones.

El comisario Julián Espinoza, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado en Rancagua, dijo que mantenían información respecto a la llegada de droga a la ciudad, mediante buses interurbanos.

Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos pasaron a control de detención para ser formalizados por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados