Natalia Compagnon reaccionó al fallo de la Corte de Apelaciones de Rancagua, que este martes sobreseyó de la causa inicial del caso Caval a Sebastián Dávalos Bachelet.

“Es lo que Sebastián se merece, ni más, ni menos”, celebró la esposa del hijo de la Presidenta. Quien además aseguró que todo el caso fue una “injusticia”, cuyas acusaciones buscaban “las luces y el desarrollo personal”. “Hay gente que lamentablemente no tiene ningún código ni respesto por las autoridades ni las instituciones del país”, agregó la todavía formalizada.

Lee también: Caso Caval: Justicia sobresee definitivamente a Sebastián Dávalos de arista inicial

“Gente como los ministros de la Corte de Apelaciones han logrando entender que esta causa, como todos ustedes lo saben hace mucho tiempo, dejó de ser una causa judicial, esto es una causa política. Muchos de ustedes nos han preguntado ‘¿esto es una persecución política?’, sí, es una persecución política y como familia estamos cansados”, dijo Compagnon a la prensa.

Palabras que se condicen con la versión de Dávalos, quien fue más allá y leyó un comunicado en que acusó que “una Fiscalía corrupta no está en condiciones de realizar investigación alguna”.