elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:11

Vecinos y municipio de Pichilemu piden instalación de CFT en la comuna

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Pichilemu comenzó a realizar gestiones para que el Centro de Formación Técnica (CFT) que el Estado destinará a la región de O’Higgins, quede emplazado en dicha comuna.

Así lo confirmó el alcalde, Roberto Córdova, quien ya solicitó reuniones con las autoridades del Gobierno para encausar la solicitud y dar a conocer el interés en recibir el establecimiento, consignó el medio local El Tipógrafo.

Por su parte, el seremi de Eduación, Hernán Castro, expuso los desafíos que implica la instalación del CFT en O’Higgins y la orientación de la institución que empezará a funcionar en 2020.

Desde el Movimiento Ciudadano de Pichilemu (Mocipich), plantearon las fortalezas y debilidades de la comuna para actuar como base del establecimiento educacional, en la voz del profesor Julio DOnoso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados