elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:29

Detienen a peligroso delincuente de Rancagua tras enfrentamiento con Carabineros

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros concretó la detención de cinco individuos, uno de los cuales abrió fuego contra los funcionarios mientras era perseguido, en el sector oriente de Rancagua, región de O’Higgins.

Todo comenzó con el ingreso de un paciente al Hospital Regional de Rancagua, con una herida de bala en sus extremidades inferiores.

Ante esto, personal uniformado dio inicio a un operativo para esclarecer la dinámica de los hechos.

En tanto, efectivos de la subcomisaría Diego Portales, concretaron la detención de tres personas, luego de una persecución por la calle El Matico, en la que el hombre abrió fuego contra los funcionarios.

El primer detenido, identificado como C.A.P.J. 26 años, portaba 5 pistolas, una escopeta, un arma a fogueo de tipo subametralladora, un chaleco antibalas, munición 9 milímetros y cartuchos fogueo y dos vehículos que mantenían encargo por robo.

Carabineros de Chile | Cedida
Carabineros de Chile | Cedida

Luego de algunos minutos, y al interior de un domicilio, fueron detenidos E.R.B. de 52 años; F.S.CH.CH. de 20 años; J.A.P.C. de 25 años; J.J.C.A. de 15 años y la mujer P.G.R.V. de 31 años.

Todos ellos mantenían antecedentes policiales, mientras que en el domicilio allanado se encontraron una pistola encargada por robo desde 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados