elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las (none)

79 detenidos deja amplio operativo de Carabineros en la región de O’Higgins

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

79 detenidos dejó un amplio operativo de Carabineros realizado en 33 comunas de la región de O’Higgins, en el que se buscaba aprehender a personas que eran requeridas por la justicia.

En este sentido, según consignó el medio local El Tipógrafo, de los capturados por las autoridades, 42 mantenían órdenes de detención pendientes mientras que 37 fueron sorprendidos en delitos flagrantes como robo por sorpresa, robo en lugar no habitado y tráfico de drogas.

El operativo implicó también la realización de cerca de 4 mil controles preventivos en los que se notificaron 147 infracciones de tránsito, consumo de alcohol en la vía pública, venta de alcohol en lugares clandestinos y comercio ambulante.

José Luis Rivera, jefe de la VI Zona de Carabineros, sostuvo que “este tipo de servicios focalizados van en directo beneficio a la comunidad, cuya finalidad es reducir la victimización y aumentar la sensación de seguridad en los habitantes de la región”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados