elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Licencias de conducir a $100 mil: denuncian falsificación de documentos en Independencia

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia anónima ante la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Independencia dio a conocer el eventual negocio que habría al interior de la Dirección de Tránsito.

Los datos son ahora investigados por la Fiscalía Mertopolitana Centro Norte, que mantiene una indagatoria en la que el imputado “José Saldías”, misma persona acusada por la denuncia anónima, ofrecería entregar documentos de revisión técnica o licencia de conducir en sólo dos días, previo pago de 100 mil pesos, según consignó El Mercurio.

El Consejo de Defensa del Estado (CDE) presentó una querella contra los funcionarios públicos que resulten responsable del delito de falsificación y uso malicioso de instrumento público falso.

En la indagatoria se señala que el director de Tránsito del municipio, Germán Muñoz, aprobó licencias de conducir de 7 personas durante el 2016 pese a que en su hoja de ruta salía reprobado el examen teórico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados