Nacional


Detienen a sospechoso de propinar mortal puñalada en el cuello a joven en Rancagua

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven colombiano de 19 años fue detenido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Rancagua, quien sería el agresor de un hombre de 26 que murió tras ser apuñalado en su cuello. Según la investigación, una discusión habría originado el ataque.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima estaba con un grupo de amigos en la vía pública, cuando un auto chocó a otro que se encontraba en el lugar. En ese momento, se acercó a pedir explicaciones.

Sin embargo, el conductor descendió del automóvil y agredió al joven con un arma blanca en el cuello, causándole lesiones graves que terminaron causándole la muerte. Tras el ataque los sujetos se dieron a la fuga.

Carabineros inició diligencias para dar con el paradero del agresor, quien se encuentra de manera ilegal en el país, lo que concretaron en la Villa Nueva Plaza de Machalí.

Luego, fue puesto a disposición de la Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención y formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados