Nacional


Banda que traficaba cocaína en tarros de leche evaporada queda en prisión preventiva

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron los tres extranjeros que traficaban cocaína en tarros de leche evaporada y que fueron detenidos en la región Metropolitana.

Eran cerca de 6 kilos de cocaína en estado líquido que estaba dispuesta para ser comercializada en la región de O’Higgins, pero que finalmente fue incautada.

Los detenidos, dos ciudadanos peruanos y una ciudadana boliviana, fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Rancagua, donde el fiscal Jorge Mena, les imputó cargos por infracción a la Ley 20.000.

La realización de la indagatoria es tramitada por el fiscal especializado en este tipo de delitos y parte del equipo de persecutores de la macrozona de drogas O’Higgins, quienes permitieron establecer que la cocaína, una vez abultada, sería destinada a Rancagua para su venta.

De esta forma, y tras la detención, los imputados quedaron en prisión preventiva por un plazo de 120 días en los que debería concluir la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados