Nacional


Femicidio en Tinguiririca: sujeto habría apuñalado a su pareja para luego suicidarse

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 53 años, según antecedentes policiales, habría protagonizado un nuevo caso de femicidio, dondehabría asesinado a su mujer de 42 años y luego se habría suicidado.

El hecho se registró en el camino publico Manuel Rodríguez, de la localidad de Tinguiririca, comuna de Chimbarongo, donde quedó al descubierto esta mañana, cuando el hijo de la pareja ingresó a la vivienda y encontró ambos cuerpos.

Hasta el momento se ignoran los motivos y las características de las lesiones, dado que en el sitio del suceso, se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios Regional junto al Laboratorio de Criminalística, para los exámenes externos a los cadáveres y la toma de evidencias que permitan esclarecer los hechos.

Según antecedentes preliminares, la pareja sostuvo una discusión donde el hombre la agredió con un cuchillo propinándole diversas heridas para luego quitarse la vida ahorcándose en el interior de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados