Nacional


Detienen a hombre acusado de robar 11 veces en un colegio de Rancagua

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua lograron la detención de un hombre acusado de robar 11 veces en el colegio Moisés Mussa, llevándose computadores, televisores y otros elementos tecnológicos.

El jefe de la unidad, subprefecto Marcelo Cabezas, declaró que “gracias al trabajo investigativo que se realizó en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, específicamente la sección de huellografía, se logró identificar al autor de estos delitos y en conjunto con la Fiscalía gestionar la orden de detención”.

Su captura fue posible con las huellas dactilares que hallaron en una televisor, el cual no pudo ser sustraído por el individuo.

El imputado, además, está siendo investigado por su participación en robos a domicilios particulares y otro que afectó al Liceo de Niñas Maria Luisa Bombal.

Tras la audiencia de formalización, el tribunal decretó la prisión preventiva para el imputado y fijó en 60 días el plazo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados