Nacional


PDI incauta más de 310 dosis de drogas en San Fernando

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Equipo Microtráfico Cero (MT-CERO) de la PDI de San Fernando, durante este fin de semana largo, logró la detención de un hombre 36 años y una mujer de 27, quienes se dedicaban a la comercialización de drogas en pequeñas cantidades en el sector norponiente de la ciudad.

Hasta la población 11 de Septiembre, llegaron policías quienes lograron detener a la pareja e incautar 145 envoltorios de cocaína base con un peso de 31,66 gramos; 165 bolsas de nylon contenedoras de cannabis con un peso de 94,63 gramos; dos balanzas digitales y 427 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación producto de la venta de drogas.

Del resultado de la investigación se dio cuenta la fiscal de turno quien instruyó que ambos detenidos, sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados