elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a malabarista acusado de prender fuego a hombre en Rancagua

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua detuvo a un malabarista acusado de prender fuego a un hombre en Rancagua, el cual terminó con más de 30% de su cuerpo quemado.

La situación se produjo en la intersección de avenida El Cobre con calle Einstein en la capital de la región de O’Higgins, cuando la víctima supuestamente tomó algunas especies del imputado, el cual se encontraba realizando malabares con fuego.

Tras darse cuenta de la situación, el presunto responsable -de 28 años- decidió rociarle un vaso de bencina y prenderle fuego, causándole graves lesiones, siendo traladado al Hospital Regional de la ciudad, donde continúa con riesgo vital.

El joven, al ver que estaba siendo intensamente buscado por la PDI -a lo que se sumó la presión por redes sociales- decidió presentarse voluntariamente.

El fiscal de turno gestionó una orden de detención contra del joven, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua donde fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, tras lo cual quedó en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados