24-09-2017 a las 09:36

Detienen a malabarista acusado de prender fuego a hombre en Rancagua

Publicado por: Maximiliano Ortiz

ARCHIVO | Agencia UNO

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua detuvo a un malabarista acusado de prender fuego a un hombre en Rancagua, el cual terminó con más de 30% de su cuerpo quemado.

La situación se produjo en la intersección de avenida El Cobre con calle Einstein en la capital de la región de O’Higgins, cuando la víctima supuestamente tomó algunas especies del imputado, el cual se encontraba realizando malabares con fuego.

Tras darse cuenta de la situación, el presunto responsable -de 28 años- decidió rociarle un vaso de bencina y prenderle fuego, causándole graves lesiones, siendo traladado al Hospital Regional de la ciudad, donde continúa con riesgo vital.

El joven, al ver que estaba siendo intensamente buscado por la PDI -a lo que se sumó la presión por redes sociales- decidió presentarse voluntariamente.

El fiscal de turno gestionó una orden de detención contra del joven, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua donde fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, tras lo cual quedó en prisión preventiva.

hombre quemado malabarista Policía de Investigaciones Rancagua Región de O’Higgins

Escucha Radio Bío Bío