Nacional


San Fernando: Adulto mayor murió ahogado tras caer a piscina en el patio de su casa

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 71 años fue encontrado flotando sin vida en la piscina de su domicilio en San Fernando, por lo que el Ministerio Público instruyó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) para esclarecer las causas.

En el lugar, la BH Rancagua desarrolló un trabajos científico técnico, entre ellos, la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento de testigos, toma de declaraciones y examen externo del cadáver, tras lo que se estableció que no presentaba lesiones atribuibles de terceras personas.

De acuerdo a la información policial, el deceso se produjo en instantes que la víctima estaba podando un arbusto frutal, cuando perdió el equilibrio y cayó en una piscina. Al no saber nadar, falleció por asfixia por sumersión del tipo accidental.

Desde la BH Rancagua, además, informaron sobre una campaña para prevenir accidentes intradomiciliarios, la cual busca educar y concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que se pueden encontrar al interior de los viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados