elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Investigan asesinato de un hombre en la comuna de Santa Cruz

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua está investigando el homicidio de un hombre de 58 años, en la comuna de Santa Cruz en la región de O’Higgins, quien falleció producto de heridas cortantes que le propinó un joven de 25 años.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo. Por causas confusas que se desconocen, la víctima fue agredida mientras caminaba rumbo a su domicilio.

El fiscal de turno dispuso que la policía efectuara la investigación. Hasta el momento ya se realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y examen externo del cadáver, estableciendo que la víctima recibió diversas heridas en uno de sus muslos que le causaron una anemia aguda.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, quedando con ampliación de detención hasta este miércoles.

El cuerpo de la víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal (SML) de esa comuna para efectuar la necropsia de rigor y confirmar su causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados