Nacional


Pasajeros de un bus rescatan a mujer que se habría quemado a lo bonzo en Rancagua

Hospital de Rancagua | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles, pasajeros de un bus en Rancagua rescataron a una mujer que se habría quemado a lo bonzo, en la avenida República de Chile.

Fue en ese momento cuando se bajaron para auxiliar a la mujer, quien ya presentaba gran parte de su ropa en llamas. El chofer del bus también colaboró, al sacar un extintor y apagar el fuego.

Gracias a la rápida acción de los pasajeros y el chofer, se logró salvar con vida a María Angélica Hiriarte, quien terminó con el 30% de su cuerpo quemado.

María Angélica fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde ingresó en estado grave, con gran parte de sus brazos, piernas y manos quemadas.

De momento se realizan las investigaciones de el, o los motivos por los cuales la mujer habría tomado esa decisión. Lo que si se tiene claro, es que se habría rociado con un acelerante para avivar el fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados