Nacional


Autoridades de O’Higgins molestas con trabajo de CGE: acudirán a la SEC

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de O’Higgins, Pablo Silva, afirmó que se citó al gerente general de la Compañía General de Electricidad (CGE) para pedirle que dé cuenta de la situación que afecta a miles de clientes en la zona.

Silva sostuvo que el trabajo de la CGE no ha sido eficiente, por lo que solicitaron detalles acerca de los lugares donde trabajará la empresa para así efectuar un control en conjunto con los alcaldes.

Además, manifestó su molestia con la entidad, por su “mala respuesta” y dijo que pedirán a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) que curse las infracciones correspondientes.

La autoridad agregó que les parece “de suma gravedad que la empresa no entregue una respuesta adecuada” y señaló que existe preocupación por las comunidades que hace más de 24 horas se mantienen sin suministro eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados