Nacional


Robo y destrozos dejan millonarias perdidas a peluquería de Rancagua

El Rancaguino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo a una peluquería de Rancagua dejó millonarias pérdidas para su dueña, Maria Eugenia Cáceres, quien al llegar al local descubrió que desconocidos habían sustraído una serie de especies y, además, habían generado daños.

Dicho atraco ocurrió en calle Estado con O’Carrol en la capital de la Región de O’Higgins, al interior de la peluquería Raymond. La afectada expresó gran rabia e impotencia por al ver que delincuentes entran a robar -en su opinión- sin que nadie haga nada.

Lo anterior, debido a que es la cuarta vez en que roban su local. En esta ocasión, calcula que perdió unos 3,5 millones de pesos, entre tijeras, secadoras, máquinas, planchas, y una serie de mercadería que se encontraba en las vitrinas, además de los destrozos del lugar.

Según explicó la afectada a El Racaguino, en el último mes los robos en el sector han sido numerosos. Por ello espera que la justicia tome cartas en el asunto para dar con los responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados