Un nuevo femicidio y parricidio quedó al descubierto en horas de la mañana de este domingo en el sector La Punta de la comuna de Mostazal. Un hombre de 33 años, acuchilló a su pareja de 32 años y a su hijo de 14.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, comisario Orlando Calderón, indicó que durante la madrugada, el jefe del hogar llegó hasta su vivienda ubicada en el sector rural de dicha localidad, comenzando una discusión con su pareja.

Luego pasó a la agresión física en el exterior de la vivienda, momentos en que el hijo de ambos salió en defensa de su madre. En ese instante, el hombre tomó un cuchillo y agredió al adolescente.

La mujer al ver lo sucedido, se fue encima del sujeto recibiendo varias estocadas en diferentes partes del cuerpo, falleciendo a los pocos minutos.

Tras el ataque, llegaron familiares quienes intentaron calmar al dueño de casa, pero en un momento de descuido, tomó otro cuchillo y se auto infirió heridas cortantes.

El sujeto fue trasladado hasta el hospital regional, donde permanece internado grave con peligro de muerte.

Al respecto, la fiscal adjunta de Graneros, Nayalet Mansilla, señaló que habrían antecedentes anteriores de violencia intrafamiliar.

Al lugar de los hechos concurrió personal especializado de la PDI junto al Lacrim regional para las pericias correspondientes.