Nacional


Presidenta Bachelet cumple intensa agenda en la región de O’Higgins

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet visitó este viernes la ciudad de Rancagua, donde aprovechó de participar en la inauguración del Año Académico de la Primera Generación de la Universidad de O’Higgins 2017.

La mandataria llegó a la casa de estudios poco antes de las 11:00 horas, para sostener un diálogo con estudiantes beneficiados con la gratuidad, junto a la ministra de Educación, Adriana Delpiano.

Pero también, realizará una actividad que tiene como principal objetivo dar a conocer los alcances de esta universidad para la región de O’Higgins, y dar el inicio al año académico.

Cabe destacar que a la mandataria la acompañan parlamentarios de la zona, especialmente de la Nueva Mayoría.

Luego, la presidenta se trasladará al nuevo hospital de Rancagua, en donde precisamente puso la primera piedra en 2009, y que está funcionando desde hace 5 meses.

Posteriormente, la jefa de Estado entregará 196 subsidios a familias beneficiarias de sectores vulnerables del Programa de Protección del Patrimonio Familiar; del Programa Rural y del Fondo Solidario de la Vivienda de la comuna de Quinta de Tilcoco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados