La Brigada de Homicidios en conjunto con la Brigada de Adiestramiento Canino de la PDI de Rancagua, lograron efectuar el hallazgo del cadáver de un joven desaparecido hace 13 días en la región de O´Higgins.

La última vez que había sido visto el joven, de 32 años, fue en la madrugada del 17 de marzo, luego se perdió todo tipo de rastro por parte de sus familiares y conocidos. Tres días después su vehículo fue ubicado en las faldas de un cerro en el sector de Chancón en la comuna de Rancagua.

Por lo anterior, el fiscal del caso envió una instrucción a la PDI para que efectuara esta mañana un rastreo por el sector.

El cadáver del joven fue encontrado en una de las quebradas del lugar, donde los detectives desarrollaron su trabajo científico técnico, logrando establecer que se trataba del joven desaparecido.

Se esperan por ahora los resultados de la necropsia de rigor efectuada por el Servicio Médico Legal, la cual establecerá la causa de muerte.

Cabe destacar que la Brigada de Adestramiento Canino dispuso de dos perros detectores de cadáveres, los mismos que efectuaron la labor de búsqueda de las personas desaparecidas en el aluvión que asoló al sector del cajón del Maipo en la región Metropolitana.