Nacional


Municipalidad de Mostazal dona $10 millones a Bomberos para recuperar equipos dañados

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Mostazal entregó 10 millones de pesos al Cuerpo de Bomberos de esa comuna, en señal de agradecimiento por la labor realizada por la institución durante los incendios forestales, ocurridos a principios de este año.

La administración municipal aprobó de forma unánime la entrega de estos recursos, los que fueron donados durante el tradicional desfile cívico con motivo del aniversario número 123 de la localidad.

Desde el municipio apuntaron que los dineros se utilizarán en la compra y reparación de implementos que resultaron dañados mientras combatían la catástrofe.

El alcalde de esa localidad, Sergio Medel, señaló que “nos sentimos orgullosos, como autoridades y como comunidad, de esta institución que cumplió una función importante ayudando en esta y otras regiones afectadas, lo que no podíamos pasar por alto, es por eso que debíamos homenajearlos como ellos se lo merecen”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados