La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rancagua, detuvo a tres mujeres de Santiago, quienes fueron sorprendidas intentando sacar prendas de vestir desde el interior de una tienda de retail en el mall de Rancagua.

El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando los guardias de seguridad de Falabella del mall de Rancagua se percataron que tres mujeres estaban ocultando prendas de vestir entre sus ropas, las cuales fueron retenidas cuando intentaban hacer abandono de la tienda de retail, dando aviso a la PDI.

Seguidamente, Detectives de la BICRIM Rancagua se apersonaron en el lugar quienes tras una breve investigación establecieron que las mujeres hurtaron seis jeans de la marca Americanino avaluados en 190 mil pesos, por lo que fueron detenidos en forma flagrante por el delito de hurto.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que las tres detenidas (todas mayores de edad y oriundas de la Región Metropolitana) sean puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de hurto flagrante.

Diario El Día
Diario El Día