Hoy comienza el Festival de la Vendimia de Santa Cruz, evento que reunirá a las principales viña de Colchagua y ofrecerá la mejor gastronomía nacional este fin de semana. Un panorama imperdible para despedir el verano 2017.

A partir de las 17:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna, se comenzará a vivir una nueva versión de la Vendimia. En esta ocasión, están confirmadas las viñas más respetada del valle con productos a ofrecer a los visitantes, de los cuales muchos son de exportación

De manera específica, los visitantes podrán disfrutar de los maravillosos tintos y blancos de: Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, MontGras, Montes, Neyén, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent. También estará la zona de degustación de vinos Premium del valle denominada “Grandes de Colchagua”, y artesanía típica de la zona, exquisitas muestras gastronómicas y shows musicales.

Artistas Invitados

Este viernes será la tradicional elección de la Reina de la Vendimia y el show inaugural de Los Vásquez, en uno de los escenarios de la Plaza de Armas de la ciudad.

Para el día sábado 4, está contemplada la participación del ballet folclórico Santo Domingo, el Concurso de Cueca infantil, la realización de los entretenidos Juegos de Vendimia, y la actuación del cantante José Alfredo Fuentes, entre otras actividades.

Luego, en el Estadio Municipal, desde las 22:00 horas, se dará inicio a las presentaciones estelares del humorista Kramer y del músico Chico Trujillo. Y para seguir bailando, la fiesta sigue en la Medialuna de Santa Cruz con el show de la Sonora Juventud de Peumo.

La jornada final del domingo contempla la realización de seminarios, diversas presentaciones folclóricas, el Concurso de Cueca de Adultos y el gran cierre a las 21:00 horas con el show de Quique Neira.

Entérate más en el siguiente link