Nacional


Colapso en sistema de agua potable obliga a trasladar 500 litros hacia Termas del Flaco

Gober Prov Colchagua‏ | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colapso en el sistema de agua potable en el sector Termas del Flaco obligó a las autoridades a coordinar el traslado de 500 litros de agua embotellada.

Durante esta jornada continuaron las labores de rescate de las personas asiladas. En este sentido, fueron evacuadas 277 personas entre adultos y menores de edad.

A las aeronaves que hasta hoy trabajaban en la evacuación de comerciantes y turistas, se sumaron dos helicópteros de la Fach para agilizar el traslado de forma de evitar una emergencia sanitaria ante la falta de agua potable.

La directora regional de la Onemi, Alejandra Riquelme, indicó que hoy se efectuaron 12 vuelos. Las labores de rescate de este martes se extendieron hasta las 20:00 horas.

Por mientras, personal de Vialidad sigue trabajando en el despeje de la ruta I-45, que se encuentra cortada en al menos ocho sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados