Nacional


Essbio asegura que suministro de agua potable en la región de O’Higgins está estable

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa sanitaria Essbio informó este domingo que el servicio de agua potable en la región de O’Higgins se encuentra estable, pese a las lluvias en sectores cordilleranos.

A través de un comunicado, la empresa afirmó que está monitoreando la condición de las distintas captaciones (ríos y esteros) y mantiene permanente comunicación y coordinación con autoridades regionales.

“En caso de existir alguna condición que pueda implicar suspensión del servicio, se informará oportunamente a través de sus canales formales de comunicación con los clientes, así como las acciones mitigatorias necesarias”, agregó la empresa.

Por el momento, sólo se han registrado cortes puntuales en Rancagua, en las localidades de Húsares y René Schneider, los que se deben a roturas de matrices y no se relacionan con la emergencia por aluviones en la alta cordillera. Se trabaja para restaurar al servicio a las 19 horas en el primer sector y a las 17 horas en el segundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados