Nacional


ChilEtno: único campus internacional de folk en Chile ofrece conciertos gratis en O’Higgins

ChilEtno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en la región de O’Higgins anuncia conciertos gratuitos del 16 al 19 de febrero enmarcados en el tercer Encuentro Internacional de música folk, ChilEtno, que se está llevando a cabo estos días en Picarquín.

A los pies de la precordillera de los Andes, en la comuna de Mostazal, se está celebrando desde el pasado sábado 11 esta reunión de músicos del mundo -única en el país- que ofrecerán desde este jueves al domingo diversas citas musicales en la región.

Las actividades musicales que se celebran en este particular campamento mezclan sonidos de Colombia, Brasil, Bolivia, Bélgica, Suecia, Hungría, India o Italia, entre otros.

Decenas de jóvenes disfrutan de ChilEtno que, durante los diez días que dura la aventura artística, organizan un repertorio para mostrarle al público en las citas confirmadas en Santa Cruz, Rengo, Requínoa y Bucalemu.

Lugar de los conciertos, día y hora

– Plaza de Santa Cruz, jueves 16 de febrero a las 21:00 horas.
– Teatro municipal de Rengo, viernes 17 de febrero a las 20:30 horas.
– Sector Pimpinela de Requínoa, sábado 18 de febrero a las 21:00 horas
– Bucalemu, domingo 19 de febrero a las 20:30 horas.

ChilEtno
ChilEtno
ChilEtno
ChilEtno
ChilEtno
ChilEtno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados